Prosegur Alarms y MAPFRE firman una alianza para transformar el sector de las alarmas en Latinoamérica
Este acuerdo se enmarca en la estrategia de ambas compañías, enfocada en acompañar a los clientes en todos los ámbitos de la seguridad, en viviendas y negocios, uniendo dos elementos claves como son las alarmas y los seguros.
Prosegur Alarms y MAPFRE firmaron una alianza con el objetivo de transformar el sector de las alarmas en Iberoamérica. El acuerdo se enmarca en la estrategia de ambas compañías, que está enfocada en acompañar a sus clientes en todos los ámbitos de la protección de sus hogares y pequeños negocios. En una primera fase, la alianza se materializará en Uruguay y Paraguay con el propósito de expandirse a otros territorios del continente.
Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de Prosegur Alarms y MAPFRE podrán acceder a los productos de ambas compañías de manera preferente y gozar de precios competitivos de instalación y monitorización de alarmas. Además, podrán optar por una configuración residencial para cubrir las necesidades del hogar, o una solución para negocios, pensada para empresas y comercios.
Para MAPFRE esta alianza supone un aumento de la penetración de su oferta de seguros, la potenciación de la diversificación de sus servicios y la ampliación de la tipología de productos que ofrece a sus clientes. Además, se espera que la eficacia que aportan las soluciones de Prosegur Alarms en materia de prevención de riesgos contribuya de manera eficaz a la reducción de la siniestralidad en estos mercados.
Javier Cabrerizo, Global Managing Director de Prosegur, afirmó que “con este acuerdo avanzamos en la expansión de nuestro negocio en Iberoamérica junto a un socio de referencia en el sector asegurador, uniendo dos elementos claves para la protección en el hogar como son las alarmas y los seguros”.
Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE en Latam, explicó que “como mayor aseguradora de Latinoamérica, MAPFRE aspira a poner a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de productos y servicios en la región. Para ello, nuestra política consiste en asociarnos con los mejores en cada país, y sin duda ninguna Prosegur nos ayudará a enriquecer y potenciar el servicio que reciben nuestros clientes latinoamericanos”.