Planes petfriendly para celebrar el Día Internacional del Perro
En Madrid solo el 25% de los centros comerciales están adaptados para acudir con mascotas.
Los perros son el compañero inseparable del ser humano, de ahí que se diga que son los mejores amigos del hombre. A efectos legales son considerados miembros de la familia. Y es desde un poco antes, 2004, que tienen su propio Día Internacional del Perro, que se celebra el 21 de julio.
Es por ello que, en muchos casos las vacaciones de verano se organizan en torno a las mascotas, buscando lugares donde tengan permitido alojarse o planes en los que puedan participar. Para los que se quedan en Madrid y buscan planes petfriendly, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, se convierte en una de las mejores opciones para hacer planes de moda y ocio, sin olvidarse de nuestra mascota, y sobre todo, sin pasar calor.
En este sentido, es uno de los pocos complejos que permite la entrada de mascotas en Madrid, de hecho, solo el 35% de los centros comerciales permiten su acceso en la Comunidad de Madrid. Para identificar dónde podrán entrar las mascotas, cada tienda está marcada con una pegatina que acredita su ingreso.
Los perros en Arturo Soria Plaza
La mayoría de las tiendas del centro comercial son petfriendly, por lo que los visitantes no se perderán ningún plan por el hecho de acudir con sus peludos. Perros y humanos podrán disfrutar de la moda más premium en marcas como Massimo Dutti, El Ganso, Scalpers o Renatta & Go. Además, de otras tiendas como Natura, The Body Shop, Zara Home o L’Occitane.
Si el plan es ir a tomar algo o comer, no será necesario dejar a tu mascota en casa. Arturo Soria Plaza permite disfrutar de la mejor gastronomía acompañado de nuestros animales. Restaurantes como Sushi Koi, La Txulapona, Lateral o Rodilla harán sentir a nuestros mejores aliados como en casa.
Para garantizar una convivencia idónea entre peludos y personas, las mascotas deben ir siempre acompañadas, con correa y en caso de que sea necesario con un bozal. Además, deberán circular por las escaleras ordinarias o ascensor, en lugar de las mecánicas.