BANDI se estrena en España con su nueva línea Juicy Power, una gama de productos de cuidado de piel adaptados al verano mediterráneo
Cuida de tu piel este verano con BANDI, la marca de skincare que es cruelty free y elaborado con ingredientes de comercio justo
Llega el verano y, como siempre, no todo es disfrutar del calorcito y del moreno playero. A veces se nos olvida que la piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, al que hay que mimar y dar los cuidados que necesita. Además, la piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo y requiere una serie de cuidados que van más allá de la protección contra los rayos solares.
La hidratación y alimentación de la piel son dos pasos imprescindibles en tu rutina veraniega. En verano pasamos más tiempo fuera de casa, donde nos exponemos durante más horas a las altas temperaturas y a los rayos del Sol. Esto, sumado a los inevitables chapuzones en el mar o en la piscina, seca mucho la piel y nos deja con una sensación de sequedad y tirantez.
Por eso, es importante la hidratación profunda y superficial del rostro. La primera contribuye a la regeneración de la piel y la segunda crea una superficie cutánea que atrapa el agua y permite proteger e hidratar la cara durante más tiempo. La alimentación es otro paso clave porque aporta vitaminas a tu piel, algo obligatorio para prevenir la degeneración celular.
Para conseguir un cuidado adecuado, es necesario invertir en productos de calidad que aporten vitaminas y ofrezcan una hidratación prolongada durante el día.
BANDI se ha estrenado recientemente en España y nos ofrece un conjunto de cremas enfocado al cuidado de la piel que contienen vitaminas e ingredientes de origen natural. Proponen una solución a los problemas de piel que trae el verano con su nueva gama de productos que ayudan a la nutrición, hidratación, rejuvenecimiento y calma de la piel.
Su nuevo set de cremas Juicy Power cuenta con cuatro fórmulas adaptadas a las necesidades de cada piel: el sorbete calmante, la mousse nutritiva, el sorbete hidratante y la mousse rejuvenecedora. La fórmula sedosa del sorbete calmante hidrata a varios niveles, protege contra los radicales libres, calma la tez propensa a la irritación y mejora la aplicación y aspecto del maquillaje. La mousse nutritiva, como su propio nombre indica, aporta una nutrición profunda de la piel, que ayuda a regenerar y a mejorar el color de la misma mientras reduce drásticamente la sequedad. La mousse rejuvenecedora combate la aparición de arrugas con su textura de mousse suave y aterciopelada y el sorbete hidratante ofrece varias capas de hidratación con efecto inmediato y contiene ácido hialurónico, para conseguir una piel más firme. Además de una textura radiante, la fórmula de cada producto cuenta con diferentes fragancias frutales, para darle un toque perfumado a tu skincare routine.
Al tratarse de BANDI, el cliente puede estar seguro de que los productos están libres de maltrato animal y cuentan con el sello 100% cruelty free de PETA. Además, BANDI es una marca caracterizada por su compromiso social y por el apoyo y empoderamiento de las mujeres en todas las etapas de su vida. Todos sus productos están hechos con envases reciclables e ingredientes procedentes del comercio justo.
Desde hace poco, BANDI ofrece la gama Juicy Power en su página web con envíos a toda la península, Canarias y Baleares. Abren en España su tercera filial, trayendo consigo la oportunidad de creación de nuevos puestos de trabajo en España, un país con un gran talento local, según afirma la CEO de BANDI.